• slidebg1
    Bienvenido
  • slidebg2
    Welcome
  • slidebg3
    Willkommen
    See our works

Khan Group

Técnica ・ Mantenimiento ・ Turnaround ・ Proyectos

Construimos su instalación

El KHAN Group construye en todo el mundo instalaciones y sistemas de tuberías para clientes de la industria química, petroquímica y alimentaria, así como del sector de las centrales eléctricas.

Gracias al perfeccionamiento y desarrollo continuos, trabajamos siempre según los estándares específicos del cliente y del sector. Mediante actividades periódicas de formación y cualificación garantizamos una gestión consecuente de la calidad y la seguridad, así como los conocimientos técnicos y la experiencia práctica de profesionales capacitados. De ello se benefician tanto grandes empresas internacionales como empresas regionales de tamaño medio.

En crecimiento continuo desde 1984, en la actualidad trabajan más de 380 empleados para el KHAN Group en nuestros seis centros. Ellos garantizan en cada proyecto una solución individual, en el momento oportuno y económica.

Nuestro objetivo es satisfacer totalmente las exigencias y expectativas de nuestros clientes.

Ello garantiza una colaboración duradera y con espíritu de confianza.

La empresa

Técnica
Soluciones óptimas para una mayor rentabilidad
Una ingeniería de instalaciones y procesos inteligente y bien definida es la base para el éxito económico. El Khan Group garantiza —con las técnicas de soldeo certificadas más recientes y especialistas altamente cualificados— los más elevados estándares de calidad y seguridad en la realización de instalaciones y sistemas de tuberías de gran complejidad para clientes de todo el mundo.
Mantenimiento
Servicio de mantenimiento integral para una productividad máxima
Ninguna empresa puede permitirse costosos fallos del sistema. Los trabajos de mantenimiento continuo durante el funcionamiento sin interrupciones son aquí una medida eficaz. El Khan Group ofrece a los clientes, desde el análisis preciso de puntos críticos hasta el suministro de piezas de repuesto a la medida, un servicio de mantenimiento integral de una sola mano.
Turnaround
Un turnaround eficiente para una máxima disponibilidad de la instalación
La clave para el crecimiento está en combinar de manera óptima la seguridad en el trabajo y la calidad del producto. Por ello, cuando se planifican costosas medidas de mantenimiento, servicio técnico y optimización, la absoluta seguridad en cuanto a costes y fechas es irrenunciable. El Khan Group realiza para sus clientes un turnaround altamente eficiente con tiempos mínimos de inactividad de las instalaciones.
Proyectos
Supervisión completa de los proyectos para que los clientes se centren en su actividad principal
Para que las empresas puedan centrarse plenamente en sus competencias esenciales, deberían dejar en manos fiables la coordinación de los proyectos de compleja ingeniería de instalaciones. Los especialistas experimentados y altamente cualificados del grupo Khan garantizan una completa supervisión personal de los proyectos, desde la planificación al mantenimiento. Con esa aspiración y exigencia realizamos en todo el mundo grandes proyectos como prestación integral para grandes consorcios y empresas de tamaño medio.
Montaje de aparatos
Oferta integral de montaje fiable de aparatos en su conjunto
Cuanto mayor es la complejidad, más importante son los conocimientos tecnológicos y la experiencia: El Grupo Khan ofrece para el montaje de aparatos equipos de personas altamente especializadas y experimentadas que garantizan que de la suma de todos y cada uno de los componentes individuales surja lo grande. Desde la solución individual de aparataje hasta el conjunto estructural completo se originan auténticos productos de calidad que están listos para las más altas prestaciones.
Trabajo de chapa
Trabajo de chapa ultramoderno para la máxima precisión
También en los trabajos de chapa modernos cuenta la visión global. Por ello, el Grupo Khan está al lado de sus clientes ya en la fase de planificación y desarrollo con un asesoramiento potente. La implementación óptima se realiza en nuestro parque de maquinaria ultramoderno que garantiza a los clientes calidad equivalente, seguridad de proceso fiable y la más alta eficiencia en costes hasta el producto terminado de gama alta.
Servicio de bombas y valvulería
Centrados absolutamente en un servicio eficaz
La mejor orientación al cliente posible se basa en competencia, velocidad y flexibilidad. Como en todas las demás áreas de negocio, los partners del Grupo Khan se benefician en el servicio de bombas y valvulería de un enfoque ilimitado en sus objetivos y en su conciencia de la calidad. En el momento justo, tanto en la planificación, el servicio técnico y el mantenimiento como en la fabricación e instalación conforme a las necesidades.

En crecimiento continuo desde 1984, en la actualidad trabajan más de 380 empleados para el KHAN Group en nuestros seis centros.

Competencias

Las empresas fuertes necesitan empresas colaboradores fuertes. El Khan Group es su interlocutor competente en todas las áreas de la construcción de instalaciones industriales para tareas exigentes. Certificados y examinados por instancias prestigiosas, garantizamos a nuestros clientes prestaciones, calidad y protección de la seguridad y salud en el trabajo al más alto nivel.

IMAGENAME

Especialistas

En el Khan Group trabajan exclusivamente especialistas altamente cualificados en cada una de las áreas. Personas que trabajan orientadas a la calidad.Buscamos en todo momento empleados motivados y expertos. Si desea formar parte de nuestro equipo, presente su candidatura cumplimentando el formulario de solicitud.
We Hire: Pipe and Pump Fitter´s, Steel Constrction Fitter´s, Plastics Fitter´s, Adjuster´s and Welder´s

Su mensaje Nuestro PortafolioEudim GTC

Cartas Credenciales

Clientes Seleccionados

KHAN Group
KHAN Group
KHAN Group
KHAN Group
KHAN Group
KHAN Group
KHAN Group
KHAN Group
KHAN Group
KHAN Group
KHAN Group
KHAN Group
KHAN Group
KHAN Group
KHAN Group
-->

Algunos datos interesantes sobre nosotros

0
Proyectos
0
café
0
Clientes satisfechos
0
kilómetros de tuberías

Ubicaciones

Escríbanos. Esperamos con impaciencia el reto que desea plantearnos.

KHAN Group

SchÜttorf

Germany
Khan Montagen GmbH

Südkamp 7
48465 Schüttorf / Samern
Germany

Telefon +49 59 23 / 99 34 - 0
Telefax +49 59 23 / 99 34 - 24
E-Mail info@khan-montagen.de

KHAN Group

Ahaus

Germany
Khan Anlagenbau GmbH / SMB GmbH

Dieselstraße 15
48683 Ahaus
Germany

Telefon +49 25 61 / 44 793 - 00
E-Mail mail@k-a-b.eu

Contáctenos

No lo dude, nos alegramos de su gran proyecto.

error: Verifique la entrada!
pie de imprenta
Khan Montagen GmbH

Executive Director: Rafael Khan

Südkamp 7
48465 Schüttorf / Samern
Germany

Phone +49 59 23 / 99 34 - 0
Fax +49 59 23 / 99 34 - 24

info@khan-montagen.de

UStID: DE 230 421 308

§5 TMG
Khan Anlagenbau GmbH

Executive Director: Fabian Khan

Südkamp 7
48465 Schüttorf / Samern
Germany

Phone +49 59 23 / 99 34 - 0
Fax +49 59 23 / 99 34 - 24

info@khan-montagen.de

UStID: DE 277 770 258